cartula 2

Trucos para sentirse sexy

Bienvenidos una semana más al blog, donde hoy venimos con una serie de “trucos” para sentirnos más sexy. Además os enseño cosas super bonitas como el conjunto que véis en la portada.

Antes de nada vamos a empezar con estos pequeños “trucos” para sentirnos sexy. Para ello tenemos que empezar desde nuestro yo, es decir, nuestro interior. Por eso el amor propio, el quererse uno mismo y sobre todo el autoestima es INDISPENSABLE para poder proyectarlo en los demás.

Cada uno de nosotros tenemos puntos fuertes que nos diferencian de los demás, debemos buscar cuáles son y con cuáles nos sentimos cómodos. Puede que todos tengamos algún complejo, pero contraresta un montón de cosas buenas y bonitas, por lo que vamos a empezar a potenciarlas.

Si nuestro bienestar con nosotros mismo es alto, el resto viene rodado y no necesitamos nada más, que algunas cositas extras, como por ejemplo, lencería. Pero os dejo con el vídeo donde me explayo un poquito más.

Para este post, en el que quiero remarcar la importancia de la autoestima y el amor propio, tengo la suerte de colaborar con una tienda online, llevada por una fantástica mujer, la que trabaja incansablemente por proyectar amor y placer hacia los demás.

Secretos de PlacerLa web es SecretosdePlacer y en ella podréis encontrar más de 10.000 productos eróticos de las primeras marcas. Comprar con toda seguridad en su tienda y recibir el pedido en casa en menos de 48 horas de forma discreta.

leg avenue conjunto trianguloYo escogí este conjunto (pincha la imagen para link directo) y en menos de 48h estaban picando a la puerta, con mi paquetito, discreto pero cuidando todos los detalles.  El conjunto se compone de un sujetador con escote halter sin copas, ornado con aro y tanga a juego abierto en la entrepierna con aros y esposas satinadas. Obviamente me siento irresistiblemente sexy con él! Es un conjunto que  pertenece a la colección Lingerie, de Leg Avenue. Leg Avenue tiene los productos recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles.

Si te ha gustado tanto como a mi la web de SecretosdePlacer también podéis encontrarlos en la Calle Fuente Cisneros, 28922 Alcorcón (Madrid) o contactar por email a Info@Secretosdeplacer.Es

Venga que os cuento más cositas. Además cuentan con un blog  donde se habla de sexualidad de una forma natural, como a mi me gusta hacerlo. Además, ¿os cuento un secreto? su último post es un sorteo de este fantástico KIT.

KAMASUTRA STRAWBERRY DREAMS WEEKENDER KIT

Contenido:
– Aceite de masaje de Fresa.
– Aceite afrodisíaco comestible de Fresa.
– Lubricante.
– Crema estimulante que aumenta la sensibilidad del hombre y la mujer durante las relaciones de Fresa.
– Polvos de amor comestibles de Fresa (polvo corporal).
– Plumero en miniatura.
– Mini estuche con decoración exclusiva Kamasutra

Además es muy fácil participar:

1-Da like a la publicación: aquí
2-Comparte el sorteo en tu muro de Facebook
3-Responde: ¿Cuál es tu producto favorito de su #web?

  • Comienzo: 25 de enero a las 21 h.
  • Finalización: 13 de febrero a las 21 h.

 ¿Qué me decís? Cuantísima información eehh, pues ahora a procesarla y por supuesto a cotillear por SecretosdePlacer  y participar en su super SORTEO aquí

Gracias por vuestras visitas y por vuestro comentarios! Sois la caña!

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *