Sin título

Sexo oral para ellos- ¿Cómo hacer una buena felación?

Buenos dias bellezones mios. Últimamente anda muy liada pero no quiero abandonaros por nada del mundo. Hoy hablamos de felaciones. Algo que los chicos matan por que les hagan. Pues os traigo algunos tips para hacer que se os derritan con su p… en vuestra boca.

Lo más importante es que conozcáis a vuestro chico y dónde estan los puntos más sensibles de su cuerpo.

Lo primero de todo, es que lo hagáis porque os apetece y no simplemente porque él lo pide y queráis complacerlo. Si es así, que vosotrXs también queráis complaceros.

Antes de empezar tenéis que buscar una posición que os sea cómoda y que podáis tener buen acceso con vuestras manos a cualquier parte de vuestro chico. Una muy buena es estar de rodillas ante tu chico y él sentado al borde de la cama.

Id poco a poco, hay que sentirse sexy y jugar con esa faceta nuestra. No hace falta se comérnosla lanzándonos de forma ávida y parecer una muerta de hambre. Así que empieza por el escroto, acarícialo, lámelo, ten acceso a él.

No nos olvidemos de los testículos hay que tener mucho cuidado pero bien acariciados son muy estimulantes y el bienstar que sienten cuando los acurrucas y los mimas, es fascinante.

¡Vamos por partes! Así que sigamos con el tronco del pene y empieza acariciándolo con la punta de los dedos, presión por medio del tronco con tu pulgar y tu índice. Sigue con tu boca y recorre el tronco.

Ahora es el turno del frenillo del glande, ¿qué es esoooo? Es un pequeño pliegue cutáneo que une la cara inferior del glande con la superficie interior del prepucio. Para estimularlo hazlo con la punta de la lengua, haciendo minicirculos y juega con él de una forma muy suave.

Ahora llega el momentazo de que nos la metamos en la boca. Déjate llevar y disfruta del momento, lame, succiona, desliza la lengua, haz movimientos lentos y alternalos con más rapidez. Esto es cosa del momento y de la pasión. También escucha a tu chico ya sea el lenguaje verbal como no verbal. ¡Si te aprieta la cabeza es que quiere intensidad! Lenguaje NO verbal jajajaja

Cuidado con los dientes especialmente en las zonas más sensibles como el glande. Podemos mordisquear el tronco de forma suave. Seguro que les encantará.

No nos olvidemos de las manos y mientras estemos centradas en el glande, por ejemplo, podemos ir masturbando el tronco con nuestras manitas, o acariciar los testículos mientras tenemos el pene dentro de nuestra boca.

Cuando vemos que llega el momento de eyaculación tú decides qué hacer con el semen. Puedes retirar el pene de la boca inmediatamente antes de la eyaculación, o en caso de recibir el semen en la boca, la opción es tragarlo o escupirlo. Aquí para gustos los colores.

Espero que estos pequeños “tips” os ayuden a que cada unX amolde su práctica y la disfrute tanto el que la da como el que la recibe.

Me encantaría que me dijerais si hay algo de lo que no os he contado y os encanta que os hagan o bien os han dicho que les encanta que les hagan. Información es poder 🙂

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os adoroooo.

One thought on “Sexo oral para ellos- ¿Cómo hacer una buena felación?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *