caratula

Probando un lubricante de Cannabis

Bienvenidos de nuevo, otra semana más donde venimos la Cerdita Lola y yo, con más entusiasmo que cada semana. Y diréis… vosotras siempre venís entusiasmadas… pues también jajaja pero es que os traigo un producto nuevo que me parece original, excitante y sobre todo placentero.

Como ya habéis podido leer, voy hablaros de un lubricante de Cannabis  de la marca nuei y que me tiene realmente enamorada. Pero antes de entrar en detalle voy a explicaros cómo llegó a mis manos…

OH! HOLY MARY CANNABIS GEL DESLIZANTE 100MLRegalasexo.net se puso en contacto conmigo para proponerme conocer este producto tan habitual entre nosotros pero que a la misma vez era tan innovador. Así que seguí mi instinto y quise probarlo. Aprovecho para contaros que este Sex Shop online  es una web en la que podéis encontrar todo tipo de juguetes desde vibradores, lubricantes, estimuladores, masturbadores masculinos tienen surtido en sexo anal, con tapón anal, plug, bolas anales. Y además con especialidad en bdsm, juguetes bondage, fetish y todos los juguetes de restricción que podáis imaginar. Su filosofía es muy a fin con la mía ya que lo que buscan es disfrutar de nuestra sexualidad sin dejar de lado la seguridad y calidad que ofrecen las mejores marcas en el mundo erótico.

El paquete me llegó a casa con una rapidez extraordinaria y no pude aguantar a probarlo en mis propias carnes, y nunca mejor dicho, y certificar lo que se me prometía con este producto.

Os propongo este tipo de productos, primero porque ya sabéis que soy muy fan de probar cosas nuevas, experimentar nuevas sensaciones y nuevos placeres. Este tipo de productos son perfectos para introducir en una relación, así como querer sorprender con un detalle a nuestra pareja, o simplemente descubrir nuestra propia sexualidad sea en nuestra propia intimidad, o en pareja.Resultado de imagen de OH! HOLY MARY CANNABIS GEL DESLIZANTE 100ML

¿Cómo creéis que podemos utilizar un lubricante? La imaginación al poder, se me ocurren una infinidad de formas. Con una felación a nuestro amante sexual ya que es comestible, con sabor a marihuanna, sin gluten y sin azúcar. Con un masaje por cualquiera de nuestras zonas erógenas, combinándolo con leves soplidos para aumentar su efecto calor. Como propio lubricante para penetrar ya que es compatible con juguetes eróticos y condones de latex.

Como este lubricante de Marihuana a base de aceite de semilla de Cannabis es proveniente de la planta Sativa, sus propiedades hidratantes con ácidos grasos esenciales lo hacen completamente natural. Otro de los beneficios a destacar por ser tan hidratante es que ayuda a las mujeres que sufren de rigidez vaginal, normalmente mujeres en menopausia, o que se somete a tratamientos médico como la quimioterapia.

Eeeehhh!! Antes de iros quiero contaros algo. Como sé que os habéis quedado con ganas de haceros con este lubricante de Marihuana, y gracias a Regalasexo.net os podéis beneficiar de un código descuento que se os aplicará en el momento de realizar una compra en la Sex Shop onlineSólo tendréis que introducir la palabra JUGANDOCONEROS  y obtendréis un 10%  de descuento desde hoy hasta el 26/10/2017, UN AÑO ENTEROOOO. Recordaros que es uno por usuario, sin importe mínimo y no acumulable a otros códigos descuento.

Os dejo con un vídeo para que podáis verlo un poquito mejor.

¿Qué me decís de este lubricante? ¿Estáis dispuestos a conocer y atreveros a probar cosas nuevas?

Un millón de gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios.

Y recordad la sexualidad es para vivirla con humor, de una forma plena, sana y sin tabúes.

One thought on “Probando un lubricante de Cannabis

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *