1410993960_420301_1411012500_noticia_normal

Garganta profunda

Seguro que más de una vez habéis escuchado hablar de este concepto. Aún así hoy voy a traeros un poco más de información. Por aquello de que queréis ponerlo en práctica y no sabéis cómo. Esta es una práctica sexual que consiste en meter el pene tan profundamente que llegue a tocar la garganta. Es una práctica cada vez más popular y que además a muchos hombres les encanta. Hay veces que no sabe hacerse y que provoca arcadas o incluso vómitos. Todo hay que decir que para algunos, que aparezca vómito es algo excitante. Y oye, para gustos los colores.

Para empezar a practicar, podemos seguir una serie de “consejos”.

Es muy importante la respiración, con lo cual debemos controlarla, respirando únicamente por la nariz.

El control del reflejo de nauseas también debemos de tenerlo presente. Para ello, cuando nos golpee el pene en la campana de la garganta, y que es el que da lugar a este reflejo, debemos relajarnos y mantenerlo ahí hasta que tengamos controlado el reflejo.

Una vez ese control, después de varias veces practicando, la sensibilidad en esta zona ya estará acostumbrada y podremos introducir más profundamente el pene en la garganta sin ningún tipo de problema.

Hay que tener en cuenta que cada uno debe seguir su ritmo, ir practicando, de poco en poco y disfrutar del momento.

[​IMG]

Feliz semana y nos vemos de nuevo el lunes con un nuevo relato erótico. Muchos besos y millones de gracias.

Fuente: Garganta profunda

descarga (2)descarga (4)descargadescarga (3)descarga (5)images (8)

8 thoughts on “Garganta profunda

  1. El gif es genial, jajaja, aunque también te digo que lo hago yo y muero asfixiada xD Con las gargantas profundas hay que ir poco a poco como dices, ir haciendo al cuerpo, controlando una respiración pausada por la nariz, y ya que estás, mirándole a los ojos, y entonces ya…. sí que sí 😉

    Besotes.

    1. Jajajaja yo tengo que confestarte que tampoco soy experta en este tema, y tampoco es algo que me chifle, pero como me gusta poder probar cosas nuevas pues nunca vienen mal unos consejitos ¿verdad?
      Besotessss

  2. Dioooosssssssssssss…. me da hasta un poco de grima la verdad, y mira que me encantaria saber pero, pfff…. a ese “nivel dios”, no se yo jajajajaja. Yo había oido hablar a algunos gays del “doble click” pero no he investigado mucho. Con mis conocimientos de andar por casa por el momento no me ha ido mal jejejeje. Un beso enorme 😉 ¡¡Muá!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *