Sin título

Cuerpos desnudos – Art, sex, life. Ismael Álvarez

Bienvenidos una semana más a este pequeñito espacio donde la Cerdita Lola y yo compartimos nuestras experiencias y nuestra forma de ver y vivir la sexualidad.

Hoy hablamos del desnudo y de la problemática que hay entorno a este tema, y al parecer se acentúa por las actuaciones de ciertas redes sociales…

Resultado de imagen de ismael alvarez art sex lifeAntes de nada quiero hablaros de Ismael Álvarez, pero que todos conocemos como “Ismi”. Es un artista gráfico especializado en el arte homoerótico. Y que nos trae su segunda obra “Art, sex, life“. El título no podía ser más ilustrativo de una filosofía de vida.
“Es un libro hecho con mucho cariño y mimo. Un libro para gente sin prejuicios que cuenta además con un maravilloso prólogo de Valérie Tasso”, así es como Ismi lo define. Nosotras que somos una cerda y una sexblogger con ningún tipo de prejuicio, hemos caído rendidas a el maravilloso trabajo de el artista más carismático de todos los tiempos.
Resultado de imagen de ismael alvarez art sex life“Voy a ir al infierno con los borrachos, las putas, poetas, maricones y otras gentes de mal vivir. El cielo debe ser muy aburrido para mí”, por allí nos veremos, Ismi. ‘Art, sex, life’ es un compendio de sus mejores trabajos, ilustraciones y fotografías, del artista.
Además de todo lo anteriormente dicho ¿por qué este post? Pues porque considero que el cuerpo desnudo es algo bonito y todo lo que conlleva sentirse bien con nuestra propia desnudez. Tratarlo con naturalidad tal y como lo hace Ismi es una alegría y debemos de empezar a cambiar esa negatividad que nos está avasallando en torno al cuerpo desnudo.
Por todo ello he preparado este vídeo en el que lo que quiero es reivindicar la naturalidad de los cuerpos, tal cual son sin querer ve más allá de algo obsceno. Lo que es obsceno sólo lo determina los ojos que lo ven.
Espero que estéis conmigo con esta pequeña reflexión y que igual que Ismi compartáis conmigo esta forma de ver el cuerpo humano.

Gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios. Un millón de besos

2 thoughts on “Cuerpos desnudos – Art, sex, life. Ismael Álvarez

  1. Hay pocas cosas más bonitas que un cuerpo desnudo, como en todo lo relacionado con la sexualidad, la sociedad poco a poco va abriendo su mente, aunque todavía queda mucho por andar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *