Contacta conmigo

Puedes escribirme, ya tengas alguna duda, quieras contribuir de alguna forma a mejorar el blog o simplemente darme tu opinión. Estaré enormemente agradecida 🙂

8 thoughts on “Contacta conmigo

  1. ¡Hola preciosa! Soy Jess, del blog l-essence. Te escribía para decirte que has sido la ganadora del concurso segundas oportunidades. Enhorabuena preciosa!
    En estos días te envío la faldita y las gafas vale? Si me envías un e-mail con tu dirección 🙂
    Muaaa preciosa!
    Espero que te gusten!!

  2. hola, soy un chico “curioso”, con mente abierta. ¿qué juguete me recomendarías para jugar sólo y también otro juguete para jugar con mi chica?
    podías hacer un video de los tuyos con recomendaciones para chicos curiosos, ja, ja
    saluditos

    1. Hola! gracias por tu comentario y tu aportación. Como juguete para ti podrías consultar con expertos de algun sexshop sobre los estimuladores para la próstata y para jugar con tu chica es un poco a gusto de cada uno, así que lo mejor será que le preguntes a ella.
      Un saludo.

  3. Situación hipotética. Quedar con un extraño, en un sitio en concreto, esperarle con los ojos vendados, no saber que va a pasar, tus sentidos aumentan al no poder ver… Lo que pasa en esa habitación queda entre esas dos personas, resulta que no es un extraño que sois muy conocidos, lo que los dos al tener pareja no se puede hacer de otra forma. De siempre ha habido atracción pero sólo pasa una vez y ya está… Simplemente se disfruta de ese momento y los dos guardan silencio para siempre, cuando coinciden en algún evento es como si no hubiera pasado nada. ¿Sólo me pone a mi a 100 esa situación? Jaja. Un beso de un “extraño”. Instagram: elquelasiguelaconsigue1

  4. Holaaaa me llamo Sara he visto tu blog y pienso que sabes muchísimo del tema, tengo una duda tengo 23 años y hasta ahora nunca he tenido un orgasmo es muy difícil para mí quisiera que me aconsejarás con quien puedo ir o si puedo utilizar alguna ayuda, aveces me siento muy frustrada.
    Te agradecería mucho tu ayuda

    1. Hola Sara, antes de nada gracias por animarte a escribirme y decirte que no es que sepa muchísimo del tema, soy una simple aficionada que le gusta compartir con todo el mundo lo que buenamente sabe. El hecho que no tengas orgasmos, lo mejor es que acudas a un sexólogo para que pueda determinar exactamente qué pasa y sabrá guiarte. La fustración, a mi parecer es un enemigo para poder relajarte y disfrutar de tu sexualidad. Lo importante es que explores contigo misma primero, y si quieres introduce un juguete en tus masturbaciones. Y sobre todo, cuando estés contigo misma tómate tu tiempo. A pesar de todo, te recomiendo que hables con profesionales. Un beso enorme.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *